Un poco más.

Empecé escribiendo en 2013.He cogido mi primer cuaderno de textos, lo he leído y es que escribía de una manera tan oscura... Creo que ni siquiera puedo superarlo ahora (se nota que fue el peor año de mi vida). Mostraré algunos (también se notará que son los primeros..)

La verdad es que no ponía títulos a ninguno de ellos, sólo los enumeraba.

1.

¿Y por qué sigo esperando? ¿es que acaso merece la pena? Depende.

El tiempo viene como si se va. Llegará el momento en el que muera y lo que esperaba con tanta ansia aún no haya aparecido por esa puerta que nunca puse cierre, con el temor de que viniese, no pudiese entrar y le  diese vergüenza llamar al timbre. Por eso tengo que irme. Irme a donde mis inspiraciones crezcan, donde la piel se me erice, donde sé que ahí estará lo que estaba esperando siempre.
Si me quedo sentada enfrente de la televisión, simulando estar viéndola cuando en realidad está apagada.

Inútil.

Inútil es quedarme ahí sin hacer nada, esperando como una tonta, con la esperanza que se va diluyendo poco a poco. Las lágrimas recorren mi piel sin sangre, rodea cada arruga de mi cara, mi mano temblorosa las seca. Miro mis manos viejas y esa esperanza se queda en el olvido porque llegó el momento  de morir, esperando aún el milagro.

3.

Ya no me quedan más palabras para contraatacar a tu lengua afilada. Tal vez me cansé de escucharte, de mirarte con los ojos tristes suplicando compasión. Me cansé de decirte que dejaras en paz y por eso me quedé en silencio.
Fue un error, un descuido, pero aquí llega mi resurgimiento. Me tapé los oídos y grité porque no podía resistir más. Mi desesperación se desató, deseaba la libertad, la quería con todas mis ganas. 

Apreté los puños con fuerza, decidida a hacerte daño. Con el tiempo aprendí a herirte con mis palabras, que  te hundieras en pensamientos oscuros porque eso es lo que me hiciste y aprendí del mejor maestro.

14.

Esta sociedad roza los límites, llega hasta atravesarla. La gente solo piensa en determinadas cosas, no van más allá y eso provoca que el mundo se extinga dentro de poco. Pero estamos castigados a vivir en la desgracia. Gente que quiere innovar o al menos intentarlo, lo rechazan.
Esa gente merece respeto porque al menos piensa diferente ante las reglas actuales. No destruye, crea. (..)

67. 

Escucho el eco de tu voz, intento gritar tu nombre pero esta traqueotomía  me impide decir palabra.

Me estoy ahogando, que alguien sople por ese bolígrafo que yo misma me he clavado. Lo sé,ha sido una estupidez pero no soportaba de nuevo que las lágrimas caigan por mi piel marcada por el maltrato emocional.
No tengas miedo de mi lírica, siente lo que yo ahora mismo estoy sintiendo.

Da la sensación de que tus manos estén rozando mi piel para salvarme de esto y ojalá fuese así. Quiero huir de esto, hagámoslo juntos.


Tengo una mente suicida y no me extraña, me han cambiado con esa ideología, pero la pregunta es: ¿podré curarme? Estoy enferma.

Me da pena que estés escuchando esto, aún no has llegado a mi corazón, aún no.

99.

Una verdadera flor muestra sus espinas, cada pétalo cuenta para cubrir su belleza desigual como toda alma rota y solitaria que vaga por el espacio atronador de falsas afirmaciones.

Y esas pobres flores puras se mecían por el viento que causaba los molinillos de campo, se entrelazaban unas con otras para que no salieran disparadas a nosedonde y lograron resistir a esa continua ventolera.

Un día como cualquiera, sus esperanzas fueron arrancadas, sufrieron el reto del amor y las desfloraron una a una. El oído sordo no escuchaba las súplicas de esas flores tristes, pero lo que tanto temían salió a la luz, descubriendo su capullo, descubriendo su corazón frágil ya destruido como esas almas.


Estas fueron algunos de los textos extraídos del cuaderno. Supongo que algún día seguiré subiendo de este tipo.

Comentarios