13/07/15

Nunca es tarde para dedicar unas palabras.

A veces no he sido del todo sincera. Llegado a un año al descubierto, hoy cumple ese día de felicitaciones, y no, no es mi cumpleaños.

Es cierto que el sufrimiento es determinante en este blog pero es como si fuera mi firma.

No quiero extenderme mucho, las historias se amontonan y he escrito cada una de ellas poco a poco de manera disimulada. La tarta aún no estará completa ni con los datos que diré hoy.

La primera vez que me preguntaron el cómo puedo escribir tanto, cómo me pueden venir tantas ideas... Es una cosa difícil o fácil de responder, pero al final acabo diciendo: no sé, me viene a la cabeza y lo escribo.
Hay veces que deseo escribir y no me vienen las ideas, tengo que estrujar mi mente; pero para sanar ese mal, lo que hago es mirar objetos, sentir los olores y sabores, pensar en amoríos perdidos. Siempre me funciona.

Sin embargo, el hecho de que siempre haya escrito es por un factor que me ha empujado a tener una serie de sentimientos para enseñarlos o esconderlos entre líneas.

A lo largo de lo que escribo, hago hincapié en las cicatrices, heridas abiertas, es porque ,a parte de que me fascina hablar sobre ello porque para mi es un símbolo profundo, de pequeña tenía los pies planos, las piernas actualmente están hechas una pena pero cada una de ellas tiene un recuerdo, una historia detrás. (Y ya tengo puente en los pies, es un logro). Además de que tengo una rara obsesión de quitarme las costras, me pican y me las quito aunque sepa que va a salir sangre de nuevo.


Me encanta sobretodo las historias de fantasía o medievales porque se utiliza la magia, las espadas, los caballos... Nada de tecnología y eso me produce paz de alguna manera. Así que debo añadir que mi autora favorita es Laura Gallego, sin embargo, el que encabeza la lista de favoritos es Larra, un crítico que se hace ver, con su estilo romántico. (Ojalá siguiera viviendo para comprar el periódico en el cual publicaba pero es un poco complicado dado que pertenece al siglo XIX).

Muchas veces pongo canciones rokeras, se nota que es mi estilo,¿verdad? El caso es que solo puse dos canciones de mi grupo favorito. Gracias a ellos como que "he podido sobrevivir" y a pesar de que con el paso del tiempo cambiaban de estilo, seguían transmitiendo un mensaje y eso era lo que merecía la pena .

Aquí va la canción que marcó un antes y un después.

Tantos datos míos es porque hoy se cumplía un año en este blog y me parecía interesante confiaros esto. Gracias por leerme.

Comentarios