Hace frío fuera

under waterNadé entre la multitud de peces que seguían la misma dirección del río. Inhalaba las burbujas atrapadas debajo de las piedras, solamente para escuchar el relajante sonido del agua correr por mi cuerpo, sentir la liberación de no tocar el suelo con los pies, por lo que me exponía a la muerte. 
La claridad cristalina, inmaculada, del agua, se convirtió en un baño de sangre de la cual me asusté creyendo en el último día. Mis manos, llenas de heridas, atacadas por cangrejos de río, camuflándose en forma de roca. 
Ya sentía el pánico del ahogo en mi boca, bajando por el esófago, instalándose en mis pulmones. Era el momento de salir o quedarse dentro, inmaculada

Burlé a la muerte por el instinto de supervivencia, que punzaba mi cuerpo,impulsándome para coger aire en un mundo donde ya no hay oxígeno.

Comentarios