¿Soy yo o por aquí ya había pasado antes?

En ocasiones olvido y en las ocasiones siguientes lo vuelvo a recordar. ¿Qué es? 
A veces dibujo círculos en las paredes y otras veces dibujo cuadrados, perdiéndose mi dedo en las esquinas. 
¿Sigo el camino o me desoriento en el infinito del círculo? 
La gran parte de mi tiempo escucho la voz lejana que dicta oraciones largas y dolorosas como látigos cerniéndose sobre mis brazos,sobre mi barbilla. Me encadena con grilletes y miro hacia atrás, no me acuerdo de lo que había antes de cruzar la valla del miedo. El bosque me rodea y camino haciendo círculos. Qué mareo. Qué noche. Qué día. ¿Y qué hay después de eso?
 La voz continúa, ahora cansada y delicada, me dice que me duerma pero antes que doble a la derecha, que siga recto, y así, tres veces más. 
Me encontré conmigo misma y nos preguntamos si esto era real y si había comida. Qué mareo. Qué noche. Qué día. 
Y vaya semana.
En ocasiones vuelvo a olvidar a eso que lo llaman conciencia y sí, quiero olvidarle un poco, pero en las ocasiones siguientes otra vez recuerdo que ha hecho que me encuentre conmigo misma de nuevo y preguntarme:¿ merece la pena seguir este camino? El camino de color amarillo parece más apetecible. 

Comentarios