Timocracia. Oligarquía.

¿Qué me dices si terminamos con esto?

Donde empezaron mis argumentos, tus oídos se adormecieron ¿Por qué será? Esto no fue un deseo mío y simplemente me duele la cabeza; la tinta blanca no puede definir más los detalles de este infierno.

Te convertiste en uno de ellos, tan despiadados y hambrientos a todas horas, esperando a un inocente en cualquier esquina oscura aunque sean las tres de la tarde. Tus momentos débiles les atrae.

Lánzalos dinero, ¡No, no lo hagas!

Los disfraces de vagabundo erosionan, tu confianza está hecho jirones, caíste en su buena voluntad engañosa.

¿Qué harás ahora?

Mierda,¿por qué no me escuchaste? ¿y por qué me estás echando?

La hora de la caza está por llegar. ¡Ya no me pueden arrancar nada más! ¿Y sabes por qué? Porque fuiste lo último que me robaron, y no fue porque no quise detenerlo, sus palabras son como picaduras de abeja.

Acabarás como yo.

No tendrá nada que ver con el texto pero me gusta mucho esta canción.



Comentarios