"Sss"

Hola,¿recuerdas mi nombre? Sonaba como un golpe seco cuando lo pronunciabas y terminabas con buen sabor en el paladar, ¿degustaste demasiado esas cinco letras?

Joder,¿qué hago aquí? Me siento como si fuera un pañuelo en el cual te sonaste la nariz y ahora estoy en la mierda con tus asquerosos mocos. Aún no me acostumbro a estar de esta manera tan irritante, los platos estrellándose suenan como un gato maullando y eso es mejor que mis gritos de desesperación.

Escucha el sonido de los cascabeles de las serpientes como perturbarán tu sueño cómodo, ¿por qué no te despiertas? Están cantando tu sentencia de muerte. No creas que fui yo quien las soltó, si no que fue la venganza de ellas; dado que tienes el cerebro como el puño de un bebé te recordaré los tantos nombres que una vez pronunciaste como un escupitajo. 1,2,3,4,5,6,7... picaduras, ¿sientes tu cabeza vibrar? Debes estar temblando.

Para que luego digan que somos el causante del dolor de vuestro pobre corazoncillo.


Este capítulo en realidad nunca terminará.


Comentarios