Saber un poco de mí.

Supongo que las letras siempre estuvieron ahí cuando las palabras se habían clavado en mi garganta sin poder salir entre estos labios finos. Di un paso adelante para escribirlo a todo tipo de público pero no puedo negar que lo que yo escribo sea triste, doloroso porque eso es lo que me determina en estos tiempos, en esta etapa por la cual todos hemos pasado y pasarán. 

Me gusta retocar mis frases con un cierto misterio, encanto de mi imaginación porque lo que hago yo no es del todo real o puede que sí. Leer entre líneas siempre se descubrirá el verdadero mensaje que expreso. 

Esto me alivia en cierto modo, es mejor soltarlo antes que mantenerlo dentro hasta reventar, por eso hago esto. 

Hice un intento para crear versos pero me di cuenta al instante que no era lo mío, soy una cuenta cuentos que no cambia de parecer.

Comentarios