"Estúpida yo y estúpida mi inocencia."

Hubo en varias ocasiones en las que creí ser libre, no, más que eso, en las que creí ser feliz, pero ya ves que gran ilusión la mía. También fue una ilusión verte en cada esquina de esta casa desnuda.

Solo me encerré ante aquella oportunidad de sobrevivir, aunque  nade entre mentiras insólitas y sangrientas.

Estúpida yo y estúpida mi inocencia.

Mientras, mis oídos se llenan de gritos que no son míos, yo solo me tapo la boca para no escupir más veneno. 

No merezco que me leas pero no puedo resistir esta presión que está reventando mis huesos.

Una vez pensé en huir, huir tan lejos para que los recuerdos se esfumasen,tanto los tuyos como los míos, pero ya veo que estoy atada aquí, a esta pesadilla.

Ojalá lo pudieras escuchar entero.

Comentarios

Publicar un comentario