Del antaño.

Quisiera que presenciarais las notas perdidas o quizás escondidas, llenas de polvo que desearía soplar.

Sorpresas siempre vinieron a mi como dardos lanzados hacia mi cabeza, pero sobre todo me sorprendo de mi misma. Mi yo del antaño... Aunque no muy lejano...

Antes de conocerte. De conocerme.
21/02/15




Perdí la gracia de mentir.

Mis movimientos ya no eran sueltos ni divertidos, me quedé rígida y aburrida. Jugué demasiado a no ser yo y eso se volvió en mi contra, me escupían en la cara por ser una embustera.

Desde entonces solo llevaba una máscara para que los demás no viesen mi cara de vergüenza.

¿Por qué quise ser otra persona?

Pensé que crear un disfraz se me haría cómodo vivir en esta repugnancia, pintar mis rasgos para no ser reconocida. Me equivoqué. Personas descubrieron mi verdadera identidad, en realidad soy una chica que no vale para nada.

Mi vida decaía hacia la miseria. Me lo merezco. Hice daño a las personas que verdaderamente me apoyaron y yo les fusilé la cabeza. 

Fin.

Fascinante. El sufrimiento del ayer, hoy será insignificante. 

Las lágrimas de tristeza del pasado serán las lágrimas de risa del futuro.

Hoy mejor que ayer y peor que mañana.

Comentarios