Sólo es la transición.

Estoy desaparecida en mi silencio, no encuentro el camino que me lleva a casa. Quiero que me conduzcas con tus palabras si me escuchas gritar. Pero debo creer en tu verdad y eso es lo que más me cuesta. 
Culpo a mi inseguridad por dormir en la tempestad sin refugio.

original source unknown. please comment to add credits.Suena la campanilla que anuncia su llegada a mi estómago y revuelve entre mis cosas, robando lo poco que me queda, dejándome con hambre. Pero sigue ahí, viendo cómo el sol me quema la piel y cómo la luna me la cura. 
¿Hasta cuándo pretende reírse de mí?
Prefiero que no me diga el día de mi final, porque la sombra del abandono cada vez se alarga más. 

Entonces el viento susurra una voz que transciende de lo terrenal que me empuja, que tira de mí, impidiéndome mirar atrás y que las huellas pasadas indican el camino.

Comentarios