Reflejos

Me miro al espejo, pero mi vista se concentra en los azulejos del fondo, verdes claro, el mismo color de la hierba a punto de secarse, estado previo al amarillo paja. 


Dentro de un probador de cualquier tienda de ropa, dos espejos enfrentándose. Me miro. Mi cuerpo se multiplica en mil, recortándose al final, donde el efecto óptico no alcanza, pero no me miro a mi, sino a los miles de cuerpos que pretenden salir del efecto multiplicador y ser libres.


Saco un espejo de bolsillo del bolso y me miro, me concentro en peinarme porque mi pelo es rebelde y no se deja dominar por la gomina. 


Cualquier reflejo de mi misma hace que me fije en los pequeños detalles pero nunca me miro a los ojos, las pequeñas o grandes imperfecciones hace que arrastre mis ojos hacia ellas y no me fije en el todo. 

Al final las inseguridades ganan peso. 



Comentarios