Doble verdad

Stalemate
Mientras mi cuerpo se sumerge en la bañera llena de estrellas que conforman constelaciones en mis espalda, mi mente viajaba a través de una nave. Traspasando la atmósfera, mis pulmones sufrían la presión del vacío, el pánico que se transformaba en ansiedad y miedo. Y cuánto más me alejaba de la tierra un pitido constante se hacía eco en mis oídos.
Sólo podía ver la oscura soledad, como la marea: una calma engañosa camuflada en quietud, silencio.
Los depredadores, escondidos entre las rocas y la arena, esperan, con paciencia, un paso en falso. 

Y, de pronto, un meteorito se cruza ante mi, derribando mi nave. Mi cuerpo sufre un espasmo, lucha contra la falta de oxígeno, intenta salir, escaparse, de la bañera. 

Pero lo que no sabía era que ya me había convertido en polvo de estrellas.







Cuando el destino te haya traído hasta aquí, te recomiendo escuchar Faultline~Starset

Comentarios