Nota de la autora:

Todo aquello que escribo siempre hay libertad de interpretarlo cada uno a su manera, aunque lo haga para enviar un mensaje en concreto, cada persona tiene su punto de vista, su propia imaginación, o incluso está pasando por una situación que puede afectar a la hora de deducir lo que intento mostrar. 
Solo quiero decir que a partir de mis debilidades se saque la fuerza, es decir, mis emociones se plasman en cada palabra, en cada coma que aquí dejo. Y por ello, deseo que las frustraciones, la tristeza, el dolor... se quede aquí para despertar con ganas, o para dormir a gusto. 
Es una forma de desahogo. Simplemente eso. 
Es verdad que nunca se da el caso de escribir situaciones felices (aunque las vivo), pero ese no es mi estilo. 
Aparte de poner lo que  siento a mi manera, también es para quienes se sientan identificados y no encuentran las palabras exactas para expresarse,y por lo menos sanarlos con las mías; o se puede dar el caso de que me leas por entretenimiento. Supongo  que habrá de todo. 

Hoy tenía la necesidad de contar esto porque, tras volver a leer un texto, me puse en la piel de otra persona, como si lo leyera de nuevas.  Sé que no estáis dentro de mi cabeza para saber lo que realmente significa cada "historia". Podría pasarme la vida contando la verdad de cada texto, ojalá. 

Éste en concreto estuvo dando vueltas en mi cabeza y me encantaría comentarlo: Está de camino.  
(Si no lo has leído, recomiendo que lo mires antes de seguir por aquí).

A primera vista crea la sensación de no tener sentido, palabras por poner, o una "inusual" lista de la compra. Sin embargo, relato el resultado de una pelea entre dos individuos, (aunque no se sepa el género de esa persona, se ve como él/ ella  sale perdiendo).  
Es una pelea real, quiero decir, dentro de la historia, el personaje cae boca arriba, empapado de su propia sangre, y lo único que ocurre es cómo pasa su escaso tiempo hasta que muere. Sin embargo, hay algunos detalles como "nadie lo busca", "el cuerpo tiembla de rabia, de impotencia y de frío", "corazón destripado" que introduje como pistas sobre lo ocurrido, el porqué, el mensaje. 
El personaje se culpó a sí mismo por la facilidad de dejarse llevar por las malas compañías, quienes solo pensaban en ellos mismos. Se había dado cuenta demasiado tarde de lo que suponía eso:el no deber confiar en nadie. 

Lo escribí en un contexto exagerado pero esa era la intención. 
Sé que cojeo haciendo comentarios de este tipo, pero me encantaría saber si se había entendido lo que quería decir con este texto. A veces pienso que lo que escribo es incomprensible. Quizás me equivoque. Pero como dije, al fin y al cabo, es de libre interpretación.  

Lisen Lais



Comentarios