La loca del mundo.

Mente adormecida, la tinta formaba sobras singulares, saboreaba su acidez metálica, el azul marino me hacía experimentar estar mentida en un barco en medio de una marea que iba y venía, chocando con las tablas desgastadas, el olor a sal me pesaba en el estómago- dame una bolsa porque no aguanto-.
¿Pero quién me ha soltado en este lugar nefasto?, ¿Dónde está mi hoja escrita por estas manos temblorosas que ya ni siquiera puede mantener el bolígrafo en pie? ¿Alguien me puede salvar de esta oscuridad?

No hace falta responder ya, la noche devoró al día, ya no hay tiempo para que puedas mirar debajo de la cama por si hay un monstruo observándome, escuchando mi respiración y aguantándose las ganas de acariciar mi pierna que sobresale de mi cama. Si tengo suerte, despierto de la pesadilla, espera ¿se puede esquivar la pesadilla?


Mejor no me hagáis caso señores y señoras que cualquier loco canta sus historietas enfrente de la iglesia que quiera para ganarse unos centimillos sueltos. Huir de mí.

Me convertí en la insensata de la película, cuando ya se estaba terminando, pero entre todo este murmullo de aburrimiento tuve, no, ellos tuvieron que modernizar la historia que no habíamos imaginado, no sé si me comprendéis, no importa, si a los locos no se nos escucha, la mejor opción es apartarlos de los demás ¿no? Vaya, pero si hasta los más locos somos los más cuerdos. El caso es que nos han lavado la cabeza, no, hemos tenido la culpa de haber seguido a la multitud.

¡Viva la libertad!

-¿Pero libertad de qué?

- De expresión, no, de decisión, no espera, de acción, no... Tampoco, bueno tienes libertad en pesar lo que quieras.

-¿ Y qué me importa lo que piensen los demás?

- No sé, a mi me han dicho siempre que tenemos que hacer caso a los mayores y ya está.

- Creo que eso es lo que deberíamos hacer.

Malditas cabezas huecas. Bueno, dejadme en este barco para siempre, enviadme si os acordáis una carta en una botella a ver si me llega.

https://www.youtube.com/watch?v=w211KOQ5BMI

https://www.youtube.com/watch?v=H0kJLW2EwMg

Os invito a ver estas dos canciones de Rage Against The Machine , un buen grupo, espero que os guste ;)

Comentarios